LPB | Liga Profesional de Baloncesto | Venezuela

Marinos lidera la serie 2-1 ante Guaiqueríes

Herrera lució en la victoria naval / Prensa Marinos

Herrera lució en la victoria naval / Prensa Marinos

La postemporada de la LPB reanudó sus acciones en el domingo del Día del Padre en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, con un triunfo de Marinos de Anzoátegui sobre Guaiqueríes de Margarita para pasar a liderar la final de la Conferencia Oriental.

 

Anzoátegui (2-1) desplegó un juego colectivo para derrotar 84-80 (25-25, 22-20, 19-24, 18-11) a Margarita (1-2) y así quedar a dos triunfos de pasar a la final y con la oportunidad de barrer en casa para eliminar a su rival.

 

Cuatro jugadores figuraron con doble figura en los navales y siete de los jugadores que pisaron la cancha fueron capaces de anotar. Chris Massie fue el mejor con un doble-doble de 20 puntos y 16 rebotes, Isaiah Swann y Juan Herrera sumaron 17 cada uno, y Rafael Pérez apoyó con 13 unidades más. Por Guaiqueríes Devan Downey destacó con 26 contables.

 

Mañana se disputará el cuarto partido de esta serie a las 7:30 de la noche en Puerto La Cruz, mientras que Cocodrilos de Caracas (0-2) intentará reaccionar recibiendo a Guaros de Lara (2-0) en el tercer duelo de la final de la Conferencia Occidental que se jugará en el Parque Naciones Unidas.

COMUNICACIONES LPB

Comentarios

Comentarios