LPB | Liga Profesional de Baloncesto | Venezuela

Gigantes domó a Panteras en Puerto Ordaz

IMG_8709

Gigantes se colocó en el tercer lugar de la Oriental / Prensa Gigantes

Quinnel Brown lideró a la divisa guayanesa que toma un respiro

Gigantes de Guayana (13-14) pisó fuerte en el último periodo y pudo domar a Panteras de Miranda (7-18) con pizarra final de 90-77 (22-23, 16-18, 23-16, 29-20) en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz para tomar un respiro en la lucha por el último cupo de la Conferencia Oriental de la zafra 2017 en la Liga Profesional de Baloncesto.

A pesar de que los dirigidos por Manolo Povea se fueron al descanso arriba en el marcador no pudieron contra la ofensiva que desarrolló Quinnel Brown y Ricky Tarrant, quienes apuntalaron el triunfo coloso que los coloca a tres juegos y medio del primer lugar de la Conferencia Oriental.

Brown terminó con 24 unidades, 8 rebotes y 6 asistencias. Por su parte Tarrant lo secundó con 21 contables y 4 habilitaciones. Mientras que la divisa felina fue liderada por Trey Gilder que culminó el encuentro con 23 puntos.

Esta noche jugarán el último partido de la serie y definirán que se lleva el careo particular. Además comenzarán las otras cuatro series. En Valencia, Maracay, Barquisimeto y Margarita.

COMUNICACIONES LPB

Comentarios

Comentarios