LPB | Liga Profesional de Baloncesto | Venezuela

Marinos y Gigantes lucharán por el tercer lugar

AXIERS SUCRE HA SIDO CLAVE PARA GIGANTES

Otras tres series darán inicio a la novena semana de torneo en la LPB

Con cuatro series iniciará mañana la novena semana del campeonato 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto, donde todos los equipos ya tendrán la mitad de temporada alcanzada.
Marinos de Anzoátegui (6-10) recibirá a las 7:00 p.m, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, a Gigantes de Guayana (10-10) en una serie entre equipos que luchan por el tercer lugar en la Conferencia Oriental.
Los orientales suman a Michael Carrera y Miguel Marriaga en la nómina criolla, mientras que Khalid El-Amín, Chris Massie y Tyrone White son sus tres nuevos importados. Con eso tratarán de barrer a Gigantes, que llega con dos victorias en sus últimos ocho partidos, y asaltar el tercer puesto de la Oriental.
Bucaneros de La Guaira (12-8) recibirá a Toros de Aragua (5-13) en el Domo José María Vargas y necesita de una barrida para tener oportunidades de quitarlo la punta de la Oriental a Guaiqueríes de Margarita (13-7), que será visitante en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a las 7:30 de la noche ante Guaros de Lara (10-8).
En la última serie que inicia mañana, Gaiteros del Zulia (6-10) buscará reencontrarse con la victoria cuando reciba a Trotamundos de Carabobo (11-9) a las 8:00 p.m, en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.
La serie entre Cocodrilos de Caracas (16-4) y Panteras de Miranda (5-15), no comenzará mañana y lo hará el jueves finalizando en la jornada del viernes. El clásico capitalino fue movido por las movilizaciones que se harán en Caracas este miércoles.
COMUNICACIONES LPB

Comentarios

Comentarios