LPB | Liga Profesional de Baloncesto | Venezuela

COCODRILOS DESCARRILÓ AL EXPRESO AZUL

Sin título-1

Los saurios aumentaron la ventaja en la Occidental / Prensa Cocodrilos

José Rodríguez firmó doble figura desde el banco. Hoy habrá jornada completa en la LPB

COMUNICACIONES LPB

 

Cocodrilos de Caracas (12-1) sigue con ritmo imbatible en la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto y derrotó en su visita al Forum de Valencia a Trotamundos de Carabobo (6-5) con pizarra de 79-75 (23-22, 20-15, 17-17, 19-21).

El primer cuarto fue cerrado. Ambas escuadras desplegaron una ofensiva a la carrera que fue liderada por John Flowers en la escuadra sauria y Anthony Pérez por el elenco carabobeño. En los segundos diez minutos se marcó la diferencia del encuentro con Flowers en plan estelar al terminar el encuentro con 26 unidades y 6 rebotes.

Luego del descanso José Rodríguez apagó las intentonas de ataque de la divisa del Cabriales. El caraqueño consiguió un doble doble al anotar 10 puntos y tomar 14 rebotes, 7 de ellos ofensivos y Cocodrilos aumentó su ventaja en la Conferencia Occidental.

Por Trotamundos Josh Powell también cerró la planilla con doble figura al anotar 20 contables y tener 10 capturas. Hoy se volverán a ver en el coso valenciano a la 1:00 P.M.

Hoy se llevará a cabo el resto de la jornada en la temporada 2017 de la LPB. A las dos de la tarde Gigantes de Guayana (5-3) recibe en el Hermanas González de Puerto Ordaz a Toros de Aragua (2-6).

El Domo Bolivariano y Guaros de Lara (2-4) tendrá una férrea lucha con el líder de la Conferencia Oriental, Bucaneros de La Guaira (7-5) a partir de las 7:00 P.M.

Por su parte Panteras de Miranda (3-7) visitará el estado Nueva Esparta para enfrentar en duelo directo a Guaiqueríes de Margarita (4-6) a las siete de la noche. La serie entre Gaiteros y Marinos fue suspendida por problemas en las instalaciones del gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.

 

 

Comentarios

Comentarios