LPB | Liga Profesional de Baloncesto | Venezuela

Denzel Bowles se unió a las prácticas de Marinos

El centro Denzel Bowles se unió este sábado a los entrenamientos de Marinos de Anzoátegui, con lo que la zona interna ya tiene un defensor más para afrontar la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Luego de cumplir con el primer entrenamiento bajo las órdenes del director técnico Sergio Valdeolmillos Bowles expresó que, “estoy listo para jugar, me mantuve entrenando, solo quiero saltar a la cancha”.

El DT Valdeolmillos tuvo una charla con el norteamericano de 2.06 de estatura, para inculcarle algunos aspectos técnicos y dejar claro el plan de trabajo, a lo que el importado dijo que “el técnico me pidió que jugara mi baloncesto normal, veo que este equipo juega mucho lo colectivo, en grupo, me enfocaré en tomar rebotes y jugar mucha defensa, no me preocupo por la ofensiva, mi rol será en el otro costado de la cancha”.

Bowles, quien ha estado jugando los últimos años en el baloncesto de China y Filipinas, asumió el reto de venir a Venezuela por la tradición de Marinos y por referencias.

“Las referencias que tengo del equipo y la liga me las comentó Leon Rodgers, jugamos juntos en China, también mi agente me hizo la propuesta y decidí tomar este reto”, dijo el centro.

Con Bowles son dos los importados con los que cuenta el Acorazado Oriental, además de Filiberto Rivera, a la espera de la contratación del último jugador foráneo. Prensa Marinos de Anzoátegui

Bowles2

Foto: Denzel Bowles. Cortesía Prensa Marinos de Anzoátegui

Comentarios

Comentarios