LPB | Liga Profesional de Baloncesto | Venezuela

Jack Martínez Jugador Herbalife

Jack-Martinez

El alero fuerte dominicano Jack Michael Martínez, refuerzo de Trotamundos de Carabobo, fue elegido el lunes Jugador Herbalife de la Semana por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

Estadísticas Jugador de la Semana
Líderes del campeonato

Martínez tomó el relevo del venezolano Heissler Guillent, de Guaros de Lara, quien se alzó con el premio al cierre de la primera semana.

Luis Almanza, de Gigantes de Guayana, fue nominado por segunda ocasión corrida como Novato de la Semana.

Trotamundos incorpora nueva sangre

Una nueva figura en formación llegó a Trotamundos para incorporarse al team del futuro, el joven Jesús Rodríguez, quien se incorpora al equipo proveniente de Marinos a cambio por Andrés Capparé.

Jesús, nacido en Barquisimeto, es sobrino de Carlos Rodríguez jugador de Guaiqueríes, tiene a sus 20 años una estatura de 2.04 y un peso de 107 kgs.

Comenzó en el baloncesto a los 14 años y en su primer  año en el circuito, 2012, jugó para Generales y el año pasado con Lanceros de Cojedes ambos equipos de la Liga Nacional.

El cuerpo técnico del equipo lo incorporó de inmediato al grupo ya que por su estatura es valiosa su formación activa durante la temporada.

 

Comentarios

Comentarios