LPB | Liga Profesional de Baloncesto | Venezuela

Gigantes inicia campamento el lunes

Los colosos arrancan sus prácticas el lunes - PRENSA GIGANTES

Los colosos arrancan sus prácticas el lunes – PRENSA GIGANTES

Gigantes de Guayana se pondrá en movimiento el lunes en Puerto Ordaz, bajo las órdenes de su entrenador titular Carl Herrera, con miras a la LPB 2014.

Prensa Gigantes (Puerto Ordaz, 04-01-2014) - Gigantes de Guayana comenzará  a poner en práctica su plan de entrenamientos a primeras horas de la mañana de este lunes 6 de Enero  con preparación física, de cara al campeonato 41 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) que arrancará su temporada 2014 para los colosos  el 7 y 8 de Febrero cuando reciban a Guaros de Lara en el Gimnasio Hermanas González.

Los entrenamientos comenzará tras se hayan cumplido los exámenes médicos a cada jugador, quienes han estado llegando entre el  viernes 3, sábado 4  y domingo 5 a Ciudad Guayana, dándole continuidad a la pretemporada LPB 2014, la que para Gigantes  no arranca únicamente con las prácticas, sino que desde el 2013 se ha estado trabajando en los movimientos criollos y la contratación de los importados.

Todo esto aunado a los que ha venido haciendo Gigantes  para seguir mejorando como organización que llegará a su 6to. Año de fundación y celebrará su 7ma. temporada como equipo, estrenando ahora junta directiva que lidera el presidente Freddy Díaz y el vicepresidente  Ángel Hernández.

Ratificando las nuevas adquisiciones criollas hasta la fecha  los colosos del sur cuenta con los escoltas Michael Flores y Leonardo Capparé, los aleros fuertes Axiers Sucre y Luis Valera,  para seguir fortaleciendo el proyecto de Gigantes a corto, mediano y largo plazo con la buena combinación de jugadores experimentados y los jóvenes talento de la generación relevo.

Trabajo engranado

Los entrenamientos que arrancarán este lunes tienen previstos trabajos 100% de preparación física matutina y  cancha en horas de la noche, liderando el cuerpo técnico el ratificado y extendido hasta el 2017, el “Entrenador LPB 2013”, Carl Herrera, sus asistentes Luis Jiménez y José “Cheito” Ramos,  de scouting report Israel Plaza.

El preparador físico Enrique Viña, el estadístico Francisco Caldera, kinesiólogo Nelson Plaza, trainer John Rodríguez, médico Miguel Ángel Millán, jefe de operaciones Jean Albert Hernández, utilero Orlando “pelón” López, todos bajos las instrucciones del gerente general Argenis Martínez.

Junto a los nuevos criollos Flores, Capparé, Valera y Sucre,  Gigantes contará en su pretemporada LPB 2014 con Daniel Macuare, Derwin Ramírez,  Cesar Mussett, Harold Cazorla, Luis Almanza, Albert Arias, Jesús Brito, Martín Escobar, Irving  Núñez, Lennimer Seijas y Darwin Matos, los 8 últimos de la cantera.

Por los extranjeros y ya está en Puerto Ordaz el importado insigne de Gigantes, el pivot Andrew Feeley, quien jugará su 4ta. Temporada  consecutiva,  el ala-pivot Julian Sensley para quien será la 2da. vez, luego de haber estado en  los playoff 2012. y el piloto debutante Kojo Mensah.

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>